C/ GERNERAL SUAREZ VALDES 33 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 8211. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: gestión administrativa y comercial.
no disponible
22/10/2018
6 años
37.500,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cebrian Lozano Angel | Adm. Solid. | Cebrian Lozano Angel Adm. Solid. | 12/11/2018 | |
Villegas Gallardo Yolanda | Adm. Solid. | Villegas Gallardo Yolanda Adm. Solid. | 12/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUILLO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 37.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERNERAL SUAREZ VALDES 33 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8211. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: Gestión administrativa y comercial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUILLO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 37.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.