URB LOMAS DE RIO VERDE 144 (MARBELLA). Ver mapa
Hoteles y alojamientos similares. La explotación por cuenta propia y ajena, bajo cualquier régimen de negocio, de hoteles, moteles, hostales, pensiones, fincas, casas de huéspedes, apartamentos y alojamientos turísticos extra hoteleros. La administración y comercialización de la prestación de servic.
no disponible
24/02/2017
8 años
3.100,00 €
1M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUARTIERS MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUARTIERS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TORRECAMPANILLAS 7 - URB. LA HACIENDA DEL SEÑOR (BENAHAVIS) siendo el nuevo domicilio situado en URB LOMAS DE RIO VERDE 144 (MARBELLA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
JUNTA GENERAL. ORGANO DE ADMINISTRACION DE LA SOCIEDAD. DURACION Y RETRIBUCION. RESPONSABILIDAD Y REMOCION DE LOS ADMINISTRADORES. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración. INCLUSION DE LOS ARTICULOS 4º BIS, 11º BIS, 11º TER, 11º QUATER, 11º QUINQUIES, 11º SEXIES, 11º SEPTIES, 11º OCTIES, 12º BIS, 13º BIS, 13º TER, 13º QUATER, 13º QUINQUIES, 13º SEXIES, 19º Y 20º, A LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB JARALILLOS B Bl.21 - APARTAMENTO G3, HACIENDA (BENAHAVIS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TORRECAMPANILLAS 7 - URB. LA HACIENDA DEL SEÑOR (BENAHAVIS).
ARTICULO 8 bis.- Pignoración de participaciones sociales.- En caso de prenda de participaciones de la sociedad, todos los derechos económicos y políticos inherentes a las participaciones corresponderán al propietario de dichas participaciones. Sin embargo, los derechos económicos y políticos. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Hoteles y alojamientos similares. La explotación por cuenta propia y ajena, bajo cualquier régimen de negocio, de hoteles, moteles, hostales, pensiones, fincas, casas de huéspedes, apartamentos y alojamientos turísticos extra hoteleros. La administración y comercialización de la prestación de servic
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Hoteles y alojamientos similares. La explotación por cuenta propia y ajena, bajo cualquier régimen de negocio, de hoteles, moteles, hostales, pensiones, fincas, casas de huéspedes, apartamentos y alojamientos turísticos extra hoteleros. La administración y comercialización de la prestación de servic
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB JARALILLOS B Bl.21 - APARTAMENTO G3, HACIENDA (BENAHAVIS). La empresa indica que su actividad es CNAE 5510: "Hoteles y alojamientos similares". Actividades secundarias: alquiler de habitaciones de hotel; restaurantes y puestos de comida; conferencias, eventos y convenciones; Compraventa, permuta, adquisición por cualquier título, arrendamiento y explotación comercial de todo tipo de inmuebles,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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QUARTIERS MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
QUARTIERS MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.