La asesoria informatica, contable y laboral, asi como la asesoria, consultoria y auditoria de sistemas de gestion.Comercializacion de equipos informaticos y componentes electronicos e informaticos, incluso importacion, etc.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B65011009
12/12/2008
16 años
18.048,00 €
0.5M €
Madrid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUANTRAS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Arranz Villegas Laura | Apod. Solid. | Arranz Villegas Laura Apod. Solid. | 30/08/2013 | |
Llata Miravitllas Joan | Apod. | Llata Miravitllas Joan Apod. | 09/03/2009 | |
Llobet Nogues Antonio | Adm. Unico | Llobet Nogues Antonio Adm. Unico | 25/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUANTRAS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DIAGONAL, 511 P 6 PTA 3. 08029 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARDENAL MARCELO SPINOLA 54 13 A (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL NAPOLS Num.187 P.3 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL,311 BIS P.5 PTA.2 (BARCELONA)..
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 15.040 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 500.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 18.048€.
Capital social anterior: | 3.008 € |
Aumento de capital: | 15.040 € |
Capital social resultante: | 18.048 € |
% incremento: | 500.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL Num.511 P.6 PTA.3 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL NAPOLS Num.187 P.3 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL Num.511 P.6 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ASESORIA INFORMATICA, CONTABLE Y LABORAL, ASI COMO LA ASESORIA, CONSULTORIA Y AUDITORIA DE SISTEMAS DE GESTION.COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS E INFORMATICOS, INCLUSO IMPORTACION, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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QUANTRAS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 18.048,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
QUANTRAS CONSULTING SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.