C/ IMPERIAL TARRACO 98 - COMARRUGA (VENDRELL (EL)). Ver mapa
La creación, fabricacion, elaboracion, comercializacion, explotacion, deposito, y represtación de toda clase de articulos y productos de alimentación y bebidas, de limpieza, drogueria, textiles, perfumeria y cosmetica y objetos de regalo, por cuenta propia y de terceros.-
no disponible
30/12/2014
10 años
3.010,00 €
0.5M €
Tarragona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUALIVAFER GROUP SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUP CA LA XUFLERA SL | Adm. Unico | GRUP CA LA XUFLERA SL Adm. Unico | 03/10/2017 | |
GRUP CA LA XUFLERA SL | Socio Único | GRUP CA LA XUFLERA SL Socio Único | 03/10/2017 | |
Talavera Haro Jose Antonio | Apod. Solid. | Talavera Haro Jose Antonio Apod. Solid. | 03/10/2017 | |
Talavera Valles Maria Celia | Apod. Solid. | Talavera Valles Maria Celia Apod. Solid. | 03/10/2017 | |
Talavera Haro Jose Antonio | Adm. Solid. | Talavera Haro Jose Antonio Adm. Solid. | 30/01/2015 | 03/10/2017 |
Valles Ferre Esther | Adm. Solid. | Valles Ferre Esther Adm. Solid. | 30/01/2015 | 03/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUALIVAFER GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Refundidos la totalidad de los Estatutos Sociales.- Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DEL PRAT, 26 (ALTAFULLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IMPERIAL TARRACO 98 - COMARRUGA (VENDRELL (EL)).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL PRAT, 26 (ALTAFULLA). La empresa indica que su actividad es La creación, fabricacion, elaboracion, comercializacion, explotacion, deposito, y represtación de toda clase de articulos y productos de alimentación y bebidas, de limpieza, drogueria, textiles, perfumeria y cosmetica y objetos de regalo, por cuenta propia y de terceros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUALIVAFER GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
QUALIVAFER GROUP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.