Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa QUALITY TALENTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48560, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad QUALITY TALENTUM SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio.Consultoría para selecciónde personal. Informes comerciales. Mediación o intermediación en el comercio de bienes muebles corporales. intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos; Construcción y compraventa de inmuebles. CNAE 4619. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMPEDRADA, 1 1º Izq.-C.P. 45212 (LOMINCHAR).
Sociedad | QUALITY TALENTUM SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 5.03.25 |
Objeto social | Intermediarios del comercio.Consultoría para selecciónde personal. Informes comerciales. Mediación o intermediación en el comercio de bienes muebles corporales. intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos; Construcción y compraventa de inmuebles. CNAE 4619 |
Domicilio | C/ EMPEDRADA, 1 1º Izq.-C.P. 45212 (LOMINCHAR) |
Capital | 3.300,00 Euros |