Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PUZZLE PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 5677, L 4584, F 138, S 8, H MA142515, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PUZZLE PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: La compraventa, arrendamiento e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. C.N.A.E. 6810. Actividades secundarias: Construcción de edificios residenciales. La promoción y construcción de toda clase de fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación, venta o arrendam. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPE SALMAN S/N - APARTAMENTO 30, URBANIZ (MARBELLA).
Sociedad | PUZZLE PROJECTS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 1.12.17 |
Objeto social | Actividad principal: La compraventa, arrendamiento e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. C.N.A.E. 6810. Actividades secundarias: Construcción de edificios residenciales. La promoción y construcción de toda clase de fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación, venta o arrendam |
Domicilio | AVDA PRINCIPE SALMAN S/N - APARTAMENTO 30, URBANIZ (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |