Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUNTALSTDR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848962, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PUNTALSTDR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, respetando en todo la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas... El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTIN DE BETANCOURT 19 2º B (MADRID).
Sociedad | PUNTALSTDR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.03.25 |
Objeto social | La compraventa, adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, respetando en todo la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas.. |
Domicilio | C/ AGUSTIN DE BETANCOURT 19 2º B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |