CL IQUIQUE NUM.18 (BADALONA). Ver mapa
Taller mecanico cnae 4520 actividad principal. Mecanica general. Automocion. Chapa y pintura. Venta piezas de recambio. Diagnosis vehiculos. Aire acondicionado vehiculos. Compra venta vehiculos.
no disponible
04/01/2017
8 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PUNJAB AUTOMOVIL 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Shafi Bibi | Adm. Unico | Muhammad Shafi Bibi Adm. Unico | 10/09/2024 | |
Muhammad Shafqat Cheema Begum | Adm. Mancom. | Muhammad Shafqat Cheema Begum Adm. Mancom. | 16/02/2017 | 10/09/2024 |
Muhammad Shafi Bibi | Adm. Mancom. | Muhammad Shafi Bibi Adm. Mancom. | 10/09/2024 | |
Muhammad Asif | Adm. Mancom. | Muhammad Asif Adm. Mancom. | 16/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUNJAB AUTOMOVIL 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
ART.8.- CAMBIO DE REGIMEN ADMINISTRATIVO. |
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL IQUIQUE NUM.18 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es TALLER MECANICO CNAE 4520 ACTIVIDAD PRINCIPAL. MECANICA GENERAL. AUTOMOCION. CHAPA Y PINTURA. VENTA PIEZAS DE RECAMBIO. DIAGNOSIS VEHICULOS. AIRE ACONDICIONADO VEHICULOS. COMPRA VENTA VEHICULOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUNJAB AUTOMOVIL 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PUNJAB AUTOMOVIL 2016 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.