Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PUERTO DE ARANGA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73387, I/A 1.


Constitución

PUERTO DE ARANGA AIE

Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PUERTO DE ARANGA AIE con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Agrupación tiene por objeto la realización de operaciones de compra de buques mercantes, la financiación para la construcción de los mismos, así como su posterior arrendamiento o explotación económica bajo cualquier modalidad que asegure la disponibilidad sobre la totalidad del buque. En particul. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALBA HERVAS, 9-PL. 8 (EDIFICIO CAMACHO) 380 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadPUERTO DE ARANGA AIE
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.11.24
Objeto socialLa Agrupación tiene por objeto la realización de operaciones de compra de buques mercantes, la financiación para la construcción de los mismos, así como su posterior arrendamiento o explotación económica bajo cualquier modalidad que asegure la disponibilidad sobre la totalidad del buque. En particul
DomicilioC/ VILLALBA HERVAS, 9-PL. 8 (EDIFICIO CAMACHO) 380 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/12/2024 S 8, H TF 73387, I/A 1 

Volver a PUERTO DE ARANGA AIE