C/ CRONOS, 1 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- actividades de las escuelas de conducción y pilotaje(código cnae 8553)2.- construcción, instalaciones y mantenimiento.Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase defincas rústicas, urbanas, pisos, loca.
no disponible
-
-
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Garcia Jesus | Socio Único | Perez Garcia Jesus Socio Único | 14/02/2024 | |
Perez Garcia Jesus | Adm. Unico | Perez Garcia Jesus Adm. Unico | 14/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUERTO BARROSA DRONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el el dia del alta en el imp. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRONOS, 1 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje(código CNAE 8553)2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.Compraventa y Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase defincas rústicas, urbanas, pisos, loca.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUERTO BARROSA DRONES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.