AVDA DE OPORTO 80-82 - 1ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
A) restaurantes y puestos de comida. 5610. B) la explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de bares, cafeterías, pubs, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerías, restaurantes, salas de fiestas, salones de banquetes y acontecimientos y c.. Comercio al por mayor de productos de alimentacion.
no disponible
12/02/2019
6 años
10.000,00 €
0.5M €
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Herrero Enrique | Adm. Unico | Rubio Herrero Enrique Adm. Unico | 23/01/2020 | |
Lozano Molero Maria Isabel | Adm. Unico | Lozano Molero Maria Isabel Adm. Unico | 23/01/2020 | |
Maria Isabel Lozano Molero | Adm. Unico | Maria Isabel Lozano Molero Adm. Unico | 27/05/2019 | |
Jimenez Delgado Guillermo | Adm. Solid. | Jimenez Delgado Guillermo Adm. Solid. | 28/03/2019 | 27/05/2019 |
Maria Isabel Lozano Molero | Adm. Solid. | Maria Isabel Lozano Molero Adm. Solid. | 28/03/2019 | 27/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUENTE NUEVA RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
12. Organización de la administración de la sociedad.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por mayor de productos de alimentacion
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SOROLLA, 42 (BURGOHONDO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE OPORTO 80-82 - 1ª PLANTA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOROLLA, 42 (BURGOHONDO). La empresa indica que su actividad es a) Restaurantes y puestos de comida. 5610. b) La explotación en cualquier forma de industrias dedicadas a la actividad de bares, cafeterías, pubs, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerías, restaurantes, salas de fiestas, salones de banquetes y acontecimientos y c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUENTE NUEVA RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.