DE LA FERIA, 9 2 A. 46860 ALBAIDA. (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa al por mayor y menor de toda clase de productos publicitarios y de regalo, incluidos los textiles y los relacionados con la alimentación. El diseño de logotipos, anagramas y en general las cuestiones relacionadas con la creación, realización y desarrollo de la imagen corporativa de em.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B98329162
23/02/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llorens Beneyto Maria Isabel | Adm. Unico | Llorens Beneyto Maria Isabel Adm. Unico | 08/06/2011 | |
Calatayud Tormo Francisco | Adm. Unico | Calatayud Tormo Francisco Adm. Unico | 14/03/2011 | 08/06/2011 |
Soler Cataluña Joaquin | Apod. | Soler Cataluña Joaquin Apod. | 14/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUBLISHART LA VALL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA FERIA 9 2 A (ALBAIDA). La empresa indica que su actividad es La compraventa al por mayor y menor de toda clase de productos publicitarios y de regalo, incluidos los textiles y los relacionados con la alimentación. El diseño de logotipos, anagramas y en general las cuestiones relacionadas con la creación, realización y desarrollo de la imagen corporativa de em.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUBLISHART LA VALL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlbaidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PUBLISHART LA VALL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.