Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PUB EL GARAJE DEL ROMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 737, L 528, F 200, S 8, H BU 17195, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad PUB EL GARAJE DEL ROMA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación de establecimientos de hostelería en sus vertientes de hospedaje y alimentación, como hoteles, fondas y pensiones, restaurantes, cafés, bares, pubs y cualquier establecimiento de servicios de hostelería y de preparar alimentos y servirlos en los propios establecimientos o fuera de ellos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVO SOTELO 21 BAJO (VILLARCAYO DE MERINDAD DE C).
Sociedad | PUB EL GARAJE DEL ROMA SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 9.11.17 |
Objeto social | Explotación de establecimientos de hostelería en sus vertientes de hospedaje y alimentación, como hoteles, fondas y pensiones, restaurantes, cafés, bares, pubs y cualquier establecimiento de servicios de hostelería y de preparar alimentos y servirlos en los propios establecimientos o fuera de ellos |
Domicilio | C/ CALVO SOTELO 21 BAJO (VILLARCAYO DE MERINDAD DE C) |
Capital | 4.000,00 Euros |