C/ PRINCESA 81 2º - DCHA (MADRID). Ver mapa
Atencion psicologica individual y/o grupal; atencion psicologica en emergencias; servicios de coaching; actividades formativas para profesionales de la salud, instituciones etc.
no disponible
09/07/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PSICOLOGOS PRINCESA 81 SLP depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin-Barrajon Moran Pedro Antonio | Socio | Martin-Barrajon Moran Pedro Antonio Socio | 13/06/2022 | 16/01/2025 |
Martin-Barrajon Moran Pedro Antonio | Adm. Solid. | Martin-Barrajon Moran Pedro Antonio Adm. Solid. | 14/06/2022 | 19/12/2024 |
Perandones Martinez Marta | Adm. Solid. | Perandones Martinez Marta Adm. Solid. | 14/06/2022 | |
Millan Delgado Ana Maria | Adm. Solid. | Millan Delgado Ana Maria Adm. Solid. | 14/06/2022 | |
Perandones Martinez Marta | Adm. Unico | Perandones Martinez Marta Adm. Unico | 19/07/2018 | 14/06/2022 |
Gomez Miron Laura | Socio | Gomez Miron Laura Socio | 19/07/2018 | 13/06/2022 |
Millan Delgado Ana Maria | Socio | Millan Delgado Ana Maria Socio | 19/07/2018 | |
Perandones Martinez Marta | Socio | Perandones Martinez Marta Socio | 19/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PSICOLOGOS PRINCESA 81 SLP o en los que participa indirectamente.
DON PEDRO ANTONIO MARTIN BARRJON VENDE A DOÑA MARTA PERANDONES MARTINEZ, 233 PARTICIPACIONES, NUMEROS 1 A 233. DON PEDRO ANTONIO MARTIN BARRJON VENDE A DOÑA ANA MARIA MILLAN DELGADO 182 PARTICIPACIONES, NUMEROS 1214 A 1395. DON PEDRO ANTONIO MARTIN BARRJON VENDE A DOÑA ANA MARIA MILLAN DELGADO 335 PARTICIPACIONES, NUMEROS 1732 A 2066.
Doña Marta Perandones Martinez, vende y transmite a Doña Ana Maria Millan Delgado, que compra y adquiere 336 participaciones sociales de la sociedad de esta hoja, numeradas de la 1396 a la 1731, ambas inclusive. Doña Marta Perandones Martinez, vende y transmite a Don Pedro Antonio Martin-Barrajon Moran, que compra y adquiere 335 participaciones sociales de la sociedad de esta hoja, numeradas de la 1732 a la 2066, ambas inclusive.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Doña Ana Maria Millan Delgado, vende y transmite a Don Pedro Antonio Martin-Bajarron Moran, que compra y adquiere, 233 participaciones sociales de la sociedad de esta hoja, numeradas de la 1 a la 233, ambas inclusive Doña Laura Gomez Miron vende y transmite a Don Pedro Antonio Martin-Barrajon Moran, que compra y adquiere 465 participaciones sociales de la sociedad de esta hoja, numeradas de la 931 a la 1395, ambas inclusive.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCESA 81 2º - DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es ATENCION PSICOLOGICA INDIVIDUAL Y/O GRUPAL; ATENCION PSICOLOGICA EN EMERGENCIAS; SERVICIOS DE COACHING; ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, INSTITUCIONES ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administrador Único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PSICOLOGOS PRINCESA 81 SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.