1.- la consultoría de ingeniería. 2.- la realización, promoción y compraventa de toda clase de obras, edificaciones y construcciones, y entre ellas la realización de reformas, rehabilitaciones y obras menores en viviendas y locales comerciales, así como la dirección de proyectos relacionados con la.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B12824900
09/07/2009
2 años
(Extinguida el 17/02/2011)
3.006,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y SOLUCIONES GLOBALES PROGEIN SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Viciano Calabria Jaime | Liquidador | Viciano Calabria Jaime Liquidador | 17/02/2011 | 17/02/2011 |
Viciano Calabria Jaime | Adm. Unico | Viciano Calabria Jaime Adm. Unico | 11/08/2010 | 17/02/2011 |
Sales Pallares Lucia | Apod. | Sales Pallares Lucia Apod. | 02/07/2010 | 17/02/2011 |
Molina Saera Iban | Socio Único | Molina Saera Iban Socio Único | 26/11/2009 | 17/02/2011 |
Molina Saera Iban | Adm. Unico | Molina Saera Iban Adm. Unico | 26/11/2009 | 11/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y SOLUCIONES GLOBALES PROGEIN SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAYOR 29 1º - DERECHA (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es 1.- La consultoría de ingeniería. 2.- La realización, promoción y compraventa de toda clase de obras, edificaciones y construcciones, y entre ellas la realización de reformas, rehabilitaciones y obras menores en viviendas y locales comerciales, así como la dirección de proyectos relacionados con la.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y SOLUCIONES GLOBALES PROGEIN SL fué una empresa constituida el 09/07/2009 y extinguida el 17/02/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS Y SOLUCIONES GLOBALES PROGEIN SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.