VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO, 9 LOCAL. 14004 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
La prestación de servicios, tanto para empresas como para particulares y organismos públicos, a desarrollar en las instalaciones de la propia empresa, en las del cliente o en las que se indique, a través de contratas. La edición y venta de libros y manuales de formación. La selección de personal, la.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B14918817
08/04/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gago Castro Maria Carmen | Consej. | Gago Castro Maria Carmen Consej. | 18/05/2011 | 17/04/2012 |
Gago Castro Maria Carmen | Tesorero | Gago Castro Maria Carmen Tesorero | 18/05/2011 | 17/04/2012 |
Serrano Castillo Emilio | Consej. | Serrano Castillo Emilio Consej. | 18/05/2011 | |
Serrano Castillo Emilio | Presid. | Serrano Castillo Emilio Presid. | 18/05/2011 | |
Gonzalez Camacho Maria Cruz | Consej. | Gonzalez Camacho Maria Cruz Consej. | 18/05/2011 | |
Gonzalez Camacho Maria Cruz | Secr. | Gonzalez Camacho Maria Cruz Secr. | 18/05/2011 | |
Macia Buisan Pilar | Consej. | Macia Buisan Pilar Consej. | 18/05/2011 | |
Morales Aranda Jose Luis | Consej. | Morales Aranda Jose Luis Consej. | 18/05/2011 | |
Macia Buisan Pilar | Consej. Del. | Macia Buisan Pilar Consej. Del. | 18/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Tesorero | |
Consejero |
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO 9 LOCAL (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios, tanto para empresas como para particulares y organismos públicos, a desarrollar en las instalaciones de la propia empresa, en las del cliente o en las que se indique, a través de contratas. La edición y venta de libros y manuales de formación. La selección de personal, la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Tesorero | |
Consejero | |
Consej. Del. | |
Secretario |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROYECTOS Y GESTION INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS SL tiene 7 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.