AVDA DEL CARMEN, 51 1º IZQ 11201 (ALGECIRAS). Ver mapa
Tiene por objeto como actividad principal. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmueblesy como ac.
no disponible
23/01/2025
28 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mario Jesus Quiñonero Mateo | Adm. Solid. | Mario Jesus Quiñonero Mateo Adm. Solid. | 12/02/2025 | |
Otero-Saavedra Alcaide Alejandro Jesus | Adm. Solid. | Otero-Saavedra Alcaide Alejandro Jesus Adm. Solid. | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS SINGULARES ANDALUCES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CARMEN, 51 1º IZQ 11201 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto como ACTIVIDAD PRINCIPAL. La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmueblesy como AC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
PROYECTOS SINGULARES ANDALUCES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.