C/ SANTA TERESA 11 (MACASTRE). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la promoción y construcción de toda clase de obras, edificaciones y construcciones, tanto públicas como privadas, así como su rehabilitación, reparación y acondicionamiento. B) la adquisición, venta y arrendamiento (excepto el financiero) de toda clase de bienes inm.
no disponible
16/01/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS CLAUGAR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Merchante Laura | Socio Único | Gonzalez Merchante Laura Socio Único | 21/01/2015 | |
Gonzalez Merchante Laura | Adm. Unico | Gonzalez Merchante Laura Adm. Unico | 21/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS CLAUGAR SL o en los que participa indirectamente.
Ejecución 1386/17-A Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia: Declaración de insolvencia de la sociedad por cuantía de 7.700,03 euros de principal más 1.155 euros para intereses y costas.-
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA TERESA 11 (MACASTRE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) La promoción y construcción de toda clase de obras, edificaciones y construcciones, tanto públicas como privadas, así como su rehabilitación, reparación y acondicionamiento. b) La adquisición, venta y arrendamiento (excepto el financiero) de toda clase de bienes inm.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS CLAUGAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS CLAUGAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.