976224156
PLAZA MARIANO ARREGUI, 2 - LOCAL DERECHA. (ZARAGOZA). Ver mapa
La mediación e intermediación en la ejecución y realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y urbanismo, la construcción por cuenta propia yajena de toda clase de edificaciones y su venta o explotación. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en los párrafos anteriores es.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B50539949
15/02/1993
32 años
-
1M €
Zaragoza
22
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS OBRAS Y ESTUDIOS ZARAGOZA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Haro Marti Eduardo Luis | Apod. | Haro Marti Eduardo Luis Apod. | 18/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS OBRAS Y ESTUDIOS ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CASTELLVI, 1 PLT 1 IZQD. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA MARIANO ARREGUI, 2 - LOCAL DERECHA. (ZARAGOZA).
"Artículo 6º.- Cada participación confiere a su titular todos los derechos que determina la Ley y estos Estatutos. En el caso de usufructo de participaciones sociales la cualidad de socio recae en el nudo propietario. No obstante, el usufructuario tendrá derecho en todo caso a los dividendos "Artículo 15º.- El cargo de administrador será retribuido en una cantidad fija que, anualmente, será fijada para cada ejercicio por la Junta General, pudiendo satisfacerse en una o varias veces. En cualquier caso dicha retribución será compatible con otras remuneraciones que pueda percibir por. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La mediación e intermediación en la ejecución y realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y urbanismo, la construcción por cuenta propia yajena de toda clase de edificaciones y su venta o explotación. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en los párrafos anteriores es.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS OBRAS Y ESTUDIOS ZARAGOZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROYECTOS OBRAS Y ESTUDIOS ZARAGOZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.