C/ VIRGEN DE LUJAN 22 - ENTRE PLANTA DERECHA (SEVILLA). Ver mapa
- adquisición, fletamento y arrendamiento de naves operadores de buques petroleros. - agencia y consignación de buques. - operaciones de carga, estiba y desestiba. - transporte marítimo de mercancías en barcos propios. - almacenamiento de crudo. - transporte de productos petrolíferos, gases licuados.. A otras actividades crediticias y a la importación, exportación, compra y venta de materiales de construcción.-
no disponible
02/06/2021
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
CONSTRUCCIONES DIALCHA 2000 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS NAVIOS IBERICO SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Algarin Chaguaceda Diego Luis | Socio Único | Algarin Chaguaceda Diego Luis Socio Único | 18/06/2021 | |
Algarin Chaguaceda Diego Luis | Adm. Unico | Algarin Chaguaceda Diego Luis Adm. Unico | 18/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS NAVIOS IBERICO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A otras actividades crediticias y a la importación, exportación, compra y venta de materiales de construcción
Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social CONSTRUCCIONES DIALCHA 2000 SL a la denominación PROYECTOS NAVIOS IBERICO SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- adquisición, fletamento y arrendamiento de naves operadores de buques petroleros. - agencia y consignación de buques. - operaciones de carga, estiba y desestiba. - transporte marítimo de mercancías en barcos propios. - almacenamiento de crudo. - transporte de productos petrolíferos, gases licuados
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- adquisición, fletamento y arrendamiento de naves operadores de buques petroleros. - agencia y consignación de buques. - operaciones de carga, estiba y desestiba. - transporte marítimo de mercancías en barcos propios. - almacenamiento de crudo. - transporte de productos petrolíferos, gases licuados
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LUJAN 22 - ENTRE PLANTA DERECHA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la construcción y reforma de todo tipo de edificaciones, la venta de materiales de construcción y la compra, venta, administración y gestión de todo tipo de bienes inmuebles.- Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indire.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.-. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS NAVIOS IBERICO SL anteriormente denominada CONSTRUCCIONES DIALCHA 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.