La prestacion de servicios de alimentacion en restaurantes, cafeterias, bares, pubs, tabernas, chocolaterias, heladerias, horchaterias, y el servicio de catering, incluyendo el servicio de comidas para llevar.
no disponible
27/05/2019
3 años
(Extinguida el 26/09/2022)
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS HOSTELEROS CASTELLO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llamazares Blanco Ruben | Liquidador | Llamazares Blanco Ruben Liquidador | 26/09/2022 | 26/09/2022 |
Peiro Canoura Edgar | Socio Único | Peiro Canoura Edgar Socio Único | 12/06/2019 | 26/09/2022 |
Llamazares Blanco Ruben | Adm. Unico | Llamazares Blanco Ruben Adm. Unico | 12/06/2019 | 26/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS HOSTELEROS CASTELLO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, PUBS, TABERNAS, CHOCOLATERIAS, HELADERIAS, HORCHATERIAS, Y EL SERVICIO DE CATERING, INCLUYENDO EL SERVICIO DE COMIDAS PARA LLEVAR.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS HOSTELEROS CASTELLO SL fué una empresa constituida el 27/05/2019 y extinguida el 26/09/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.