Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS E INSTALACIONES ROMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628173, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS E INSTALACIONES ROMA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PROYECTOS E INSTALACIONES ROMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6810 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. PROMOCION Y PROYECTOS DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV COLLSEROLA NUM.2 ESC.4 P.BJ PTA.1 (MOLINS DE REI).

SociedadPROYECTOS E INSTALACIONES ROMA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialCNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6810 COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. PROMOCION Y PROYECTOS DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. ETC
DomicilioAV COLLSEROLA NUM.2 ESC.4 P.BJ PTA.1 (MOLINS DE REI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H B 628173, I/A 1 

Volver a PROYECTOS E INSTALACIONES ROMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es