C/ CAMINO DE LAS TORRES 8 Esc.1ª 6º C (ZARAGOZA). Ver mapa
Los servicios profesionales de redacción del proyecto, dirección facultativa y de coordinación de seguridad y salud del "proyecto cinca revive de restauración del ecosistema fluvial del rio cinca y de reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos de fraga y velilla de cinca -huesca- act.
no disponible
30/09/2024
un mes
1.000,00 €
-
Zaragoza
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sarasa Alcubierre David | Gerente | Sarasa Alcubierre David Gerente | 24/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DE INGENIERIA MUNICIPAL Y URBANISMO SL -INGENIERIA Y GESTION ARAGON SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LAS TORRES 8 Esc.1ª 6 C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de la fase del proyecto de ejecución para las mejoras de biodiversidad a través de la restauración paisajística e hidro morfológica del entorno del Río Huerva. Lote 2-TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LA CALLE MIGUEL SERVERT Y LA DESEMBOCADURA, EXP.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LAS TORRES 8 Esc.1ª 6º C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es los servicios profesionales de redacción del proyecto, dirección facultativa y de coordinación de seguridad y salud del "Proyecto Cinca Revive de restauración del ecosistema fluvial del rio Cinca y de reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos de Fraga y Velilla de Cinca -Huesca- Act.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DE INGENIERIA MUNICIPAL Y URBANISMO SL -INGENIERIA Y GESTION ARAGON SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.