DESARROLLO Y EJECUCION DEL PROYECTO MONUMENTAL MONTANA DE TINDAYA IDEADO POR EL ARTISTA DON EDUARDO CHILLIDA Y LA REALIZACION DE EXTRACCION DE MINERAL Y TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DEL MISMO.
CNAE 9001 - Artes escénicas
A35432350
14/03/1996
25 años
(Extinguida el 06/04/2021)
-
0.5M €
Las Palmas
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTO MONUMENTAL MONTAÑA DE TINDAYA SA depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Leon Marrero Cristina | Presid. | De Leon Marrero Cristina Presid. | 02/02/2011 | 06/04/2021 |
Gomez Jimenez Pedro | Secr. | Gomez Jimenez Pedro Secr. | 02/02/2011 | 06/04/2021 |
Rivero Lezcano Claudio Alberto | Consej. | Rivero Lezcano Claudio Alberto Consej. | 02/02/2011 | 06/04/2021 |
Gomez Jimenez Pedro | Consej. | Gomez Jimenez Pedro Consej. | 02/02/2011 | 06/04/2021 |
De Leon Marrero Cristina | Consej. | De Leon Marrero Cristina Consej. | 02/02/2011 | 06/04/2021 |
Rodriguez Cie Jaime Celso | Apod. | Rodriguez Cie Jaime Celso Apod. | 02/02/2011 | |
Rivas Vidal Pablo | Apod. | Rivas Vidal Pablo Apod. | 02/02/2011 | |
Sanchez Hortelano Jorge | Apod. | Sanchez Hortelano Jorge Apod. | 02/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTO MONUMENTAL MONTAÑA DE TINDAYA SA o en los que participa indirectamente.
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el despacho del Notario Enrique Rojas-Martínez del Mármol, en la calle Viera y Clavijo, número 48, Las Palmas de Gran Canaria, a las 10.00 horas, del día 16 de mayo... Ver más
|
Se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el despacho de la Notario Doña María Gema López Riesco, en la calle Triana, número 120, 3.ª planta, a las 12.00 horas, del día 1 de junio de 2011, en primera c... Ver más
|
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el despacho de la Notario Doña Gema López Riesco, en la calle Triana, número 120, 3.ª planta, a las 10.00 horas, del día 31 de enero de 2011, en primera convoc... Ver más
|
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el despacho de la Notario Doña Gema López Riesco, en la calle Triana, número 120, 3.ª planta, a las 10.00 horas, del día 31 de enero de 2011, en primera convoc... Ver más
|
Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil número 1 de Las Palmas, Por el presente se convoca junta general extraordinaria de la sociedad anónima Proyecto Monumental Montaña de Tindaya, S.A. para proceder a convocar la junta con el
Ver más
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTO MONUMENTAL MONTAÑA DE TINDAYA SA fué una empresa constituida el 14/03/1996 y extinguida el 06/04/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas era Artes escénicas.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTO MONUMENTAL MONTAÑA DE TINDAYA SA tiene 5 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Suarez Rodriguez Jose Martin.