Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2004 del anuncio de anuncio de aumento de capital en la empresa PROYECTO CERYTEC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2004 con los datos de inscripción Diario: 217 Sección: R Pág: 32565 - 32565.


Anuncio de aumento de capital

PROYECTO CERYTEC SA

Anuncio de oferta de suscripción preferente

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 158 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General Extraordinaria de accionistas, celebrada en el domicilio social el día 29 de octubre de 2004, acordó aumentar el capital social de la Compañía hasta un límite máximo de 240.400,00 euros, de tal forma que el capital quedará fijado en un máximo de 1.742.900,00 euros. El aumento de capital se verificará mediante la emisión de un máximo de 1.600 nuevas acciones, de 150,25 euros de valor nominal cada una de ellas, ordinarias y nominativas, con los mismos derechos que las preexistentes y que se numerarán desde la 10.001 y en una numeración correlativa hasta el número que corresponda en función de las acciones que efectivamente se suscriban. Las nuevas acciones se emitirán por su valor nominal. El valor nominal de las acciones emitidas deberá ser desembolsado en un 25 por cien, en el momento de la suscripción y mediante aportaciones dinerarias. Se concede a los actuales accionistas el derecho a suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal de las acciones que ya posean, de tal forma que la titularidad de una acción de las actualmente en circulación dará derecho a suscribir 0,16 nuevas acciones. Los señores accionistas deberán usar de su derecho de suscripción preferente dentro del plazo máximo de un mes contado desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La suscripción se verificará mediante notificación escrita por parte de los accionistas dirigida al domicilio social de la Compañía indicando el importe de acciones a suscribir, acompañada del justificante de ingreso del 25 por cien del valor nominal de las acciones que se pretendan suscribir en la cuenta bancaria abierta a nombre de la sociedad con número 0081 0301 01 0001084518 en la entidad bancaria Banco Sabadell, sita en Ciudad de Sevilla 17, Polígono Industrial Fuente del Jarro, 46988 Paterna (Valencia). La ausencia, dentro del plazo señalado, de manifestación de la voluntad de suscribir todas o parte de las nuevas acciones emitidas a las que tenga derecho, y del desembolso de su nominal, por parte del accionista titular del derecho de suscripción implicará la renuncia a suscribir nuevas acciones. Transcurrido el plazo reservado para el ejercicio del derecho de suscripción preferente, si existieran acciones que no hubiesen sido suscritas, el Consejo de Administración podrá a su libre decisión cerrar la ampliación en el importe de las suscripciones efectivamente efectuadas durante el plazo previsto para ejercer el derecho de suscripción u ofrecer las acciones no suscritas a los accionistas suscriptores o a los terceros de su elección.

La Pobla de Vallbona (Valencia), 29 de octubre de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración, don Rafael de la Cuadra Ribes.-50.457.

  • PROYECTO CERYTEC SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2004 Diario: 217 Sección: R Pág: 32565 - 32565 

Volver a PROYECTO CERYTEC SA