C/ DE LA JARA 52 - BAJO (MIRAFLORES DE LA SIERRA). Ver mapa
Actividad principal. Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública y privada, de sistemas de energía eléctrica (c.N.A.E. 4321). Resto de actividades. Compraventa de material eléctrico y aparatos electrónicos, eléctricos, y electrodomésticos y aparatos de.
no disponible
13/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrero Barahona Adrian | Socio Único | Ferrero Barahona Adrian Socio Único | 03/04/2025 | |
Ferrero Barahona Adrian | Adm. Unico | Ferrero Barahona Adrian Adm. Unico | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTO AS 2.0 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA JARA 52 - BAJO (MIRAFLORES DE LA SIERRA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública y privada, de sistemas de energía eléctrica (C.N.A.E. 4321). Resto de actividades. Compraventa de material eléctrico y aparatos electrónicos, eléctricos, y electrodomésticos y aparatos de.
PROYECTO AS 2.0 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.