La promoción y construcción de viviendas. Realización de todo tipo de servicios administrativos. Asesoramiento y formación económica y financiera, excluyendo las actividades para las que se exige autorización administrativa conforme al artículo 64.7 en relación con el 63 de la ley 24/1988 de 28 de j.. A alquiler de despachos y salas de juntas; prestaciones de servicios de domiciliación de empresas, servicios de telecomunicaciones, servicios de internet, telefonía y fax; servicios de entrega de correspondencia y servicio de secretariado.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B36213064
20/04/1994
31 años
155.400,00 €
0.5M €
Pontevedra
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTO 95 SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Miguens Daniel | Adm. Unico | Martinez Miguens Daniel Adm. Unico | 27/05/2021 | |
Martinez Dominguez Manuel Roberto | Adm. Unico | Martinez Dominguez Manuel Roberto Adm. Unico | 19/03/2013 | 27/05/2021 |
Martinez Miguens Daniel | Apod. | Martinez Miguens Daniel Apod. | 21/01/2021 | |
Martinez Dominguez Manuel Roberto | Socio Único | Martinez Dominguez Manuel Roberto Socio Único | 13/11/2017 | |
Miguens Martinez Ana Isabel | Adm. Solid. | Miguens Martinez Ana Isabel Adm. Solid. | 19/03/2013 | |
Martinez Dominguez Manuel Roberto | Adm. Solid. | Martinez Dominguez Manuel Roberto Adm. Solid. | 19/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTO 95 SL o en los que participa indirectamente.
Se establece el carácter RETRIBUIDO del cargo de administrador y, en consecuencia, se modifica la redacción del Artículo 20º de los estatutos sociales.
Modificado el artículo 20 de los Estatutos Sociales.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALVO SOTELO, 11 1 IZ. 36700 TUI. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GONDOMAR 42 1º (TOMIÑO).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 41.958 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 36.99 %, dejando el capital social de la sociedad en 155.400€.
Capital social anterior: | 113.442 € |
Aumento de capital: | 41.958 € |
Capital social resultante: | 155.400 € |
% incremento: | 36.99 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 50.00 % (reducción de 113.442 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 226.884€ de capital social a 113.442€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de noviembre de 2017.
Capital social anterior: | 226.884 € |
Reducción de capital: | 113.442 € |
Capital social resultante: | 113.442 € |
% reducción: | 50.00 % |
Con fecha 10 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 82.584 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 57.23 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 226.884€.
Capital social anterior: | 144.300 € |
Aumento de capital: | 82.584 € |
Capital social resultante: | 226.884 € |
% incremento: | 57.23 % |
Con fecha 23 de enero de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 33.300 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 30.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 144.300€.
Capital social anterior: | 111.000 € |
Aumento de capital: | 33.300 € |
Capital social resultante: | 144.300 € |
% incremento: | 30.00 % |
"ARTICULO 20º.- La Sociedad podrá ser administrada a elección de la Junta General por: a) Un administrador Unico. b) Un máximo de tres y un mínimo de dos Administradores Solidarios, cada uno de los cuales tendrá el poder de representación de la Sociedad. c) Un máximo de tres y un mínimo de dos. |
Se establece la retribucion del administrador mediante una cantidad fija mensual, establecidad para cada ejercicio por la Junta General.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A alquiler de despachos y salas de juntas; prestaciones de servicios de domiciliación de empresas, servicios de telecomunicaciones, servicios de internet, telefonía y fax; servicios de entrega de correspondencia y servicio de secretariado.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 269.38 % (ampliación de 80.949,39 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 30.050,61€ de capital social a 111.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de marzo de 2013.
Capital social anterior: | 30.050,61 € |
Aumento de capital: | 80.949,39 € |
Capital social resultante: | 111.000 € |
% incremento: | 269.38 % |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio PASEO DE CALVO SOTELO 11 1º IZ (TUI)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La promoción y construcción de viviendas. Realización de todo tipo de servicios administrativos. Asesoramiento y formación económica y financiera, excluyendo las actividades para las que se exige autorización administrativa conforme al artículo 64.7 en relación con el 63 de la ley 24/1988 de 28 de j.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PROYECTO 95 SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en TuiSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 155.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTO 95 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.