C/ DEL CAMP RODO, 9 (SANT JULIA DE RAMIS). Ver mapa
Los servicios de consultoría y gestión para la industria alimentaria, así como el asesoramiento en el desarrollo de nuevos productos y procesos relacionados con dicha industria. La comercialización de productos alimentarios.
no disponible
20/01/2022
3 años
15.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROTEIN LAB CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Daniel Sanz Uroz | Socio Único | Daniel Sanz Uroz Socio Único | 28/02/2022 | |
Daniel Sanz Uroz | Adm. Unico | Daniel Sanz Uroz Adm. Unico | 28/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROTEIN LAB CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CAMP RODO, 9 (SANT JULIA DE RAMIS). La empresa indica que su actividad es Los servicios de consultoría y gestión para la industria alimentaria, así como el asesoramiento en el desarrollo de nuevos productos y procesos relacionados con dicha industria. La comercialización de productos alimentarios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROTEIN LAB CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.