Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROPIETARY GROUP SPR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE147177, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PROPIETARY GROUP SPR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto principal: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LORA DEL RIO-CARMONA Km 2,5 - CP 41440 (LORA DEL RIO).
Sociedad | PROPIETARY GROUP SPR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | Tiene por objeto principal: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | CTRA LORA DEL RIO-CARMONA Km 2,5 - CP 41440 (LORA DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |