C/ UBEDA, 69 1º 5ª 23700 (LINARES). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. Compra venta de inmuebles y fincas rústicas y su explotación directa y/o arrendamiento. Compra venta de terrenos, su urbanización, tenencia, construcción, parcelación y venta de los mismos. Cnae principal: 6820.
no disponible
31/01/2025
22 días
20.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
DENTAL CRIADO EFUA SL | Socio Único | DENTAL CRIADO EFUA SL Socio Único | 13/02/2025 | |
DENTAL CRIADO EFUA SL | Adm. Unico | DENTAL CRIADO EFUA SL Adm. Unico | 13/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROPIEDADES INMOBILIARIAS MOM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ UBEDA, 69 1º 5ª 23700 (LINARES). La empresa indica que su actividad es Promoción Inmobiliaria. Compra venta de inmuebles y fincas rústicas y su explotación directa y/o arrendamiento. Compra venta de terrenos, su urbanización, tenencia, construcción, parcelación y venta de los mismos. CNAE principal: 6820.
PROPIEDADES INMOBILIARIAS MOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.