Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROPIEDADES BAI SOULD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 48018, I/A 1.


Constitución

PROPIEDADES BAI SOULD SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad PROPIEDADES BAI SOULD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6810 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción inmobiliaria; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELECTRICISTAS, 19 45222 (BOROX).

SociedadPROPIEDADES BAI SOULD SL
RegistroToledo
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialCNAE 6810 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción inmobiliaria; Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
DomicilioC/ ELECTRICISTAS, 19 45222 (BOROX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H TO 48018, I/A 1 

Volver a PROPIEDADES BAI SOULD SL