MORO ZEIT, 11 3 5. 46001 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) el desarrollo, la fabricación, instalación, financiación y comercialización en el campo de instalaciones para el suministro de energías renovablesasí como los servicios relacionados con dicho campo. B) la producción, comercialización e instalación de productos y elementos para la producción, dis.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B98308414
16/12/2010
9 años
(Extinguida el 05/08/2019)
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOSOLAR JUWI 11 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Retzlaff Dirk Roland | Liquidador | Retzlaff Dirk Roland Liquidador | 13/05/2019 | 05/08/2019 |
Sanchez Jordan Maria De La Cruz | Liquidador | Sanchez Jordan Maria De La Cruz Liquidador | 25/03/2015 | 13/05/2019 |
Mas Valor Juan | Adm. Unico | Mas Valor Juan Adm. Unico | 20/01/2011 | 25/03/2015 |
JUWI ENERGIAS RENOVABLES SL | Socio Único | JUWI ENERGIAS RENOVABLES SL Socio Único | 20/01/2011 | 04/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOSOLAR JUWI 11 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORO ZEIT 11 3º 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo, la fabricación, instalación, financiación y comercialización en el campo de instalaciones para el suministro de energías renovablesasí como los servicios relacionados con dicho campo. b) La producción, comercialización e instalación de productos y elementos para la producción, dis.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOSOLAR JUWI 11 SL fué una empresa constituida el 16/12/2010 y extinguida el 05/08/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PROMOSOLAR JUWI 11 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.