971451245
GREMI DE VELLUTERS, 31 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
REALIZACION DE URBANIZACIONES EN GENERAL, POR CUENTA PROPIA POR CONTRATA, POR ADMINISTRACION, POR CONCESION O POR ADJUDICACION, EN CUALQUIER PUNTO DE ESPANA. LA CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS Y PARTICULARES,
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
A07016850
21/01/1967
58 años
-
0.5M €
Illes Balears
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES INSULARES SA depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES INSULARES SA o en los que participa indirectamente.
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 2 de abril de 2024, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 6 de junio de 2024, en el domicilio de la calle Pascual Ribot 12 1-A Palma, a las 11:30 horas, en primera ... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2023, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 8 de junio de 2023, en el domicilio de la calle Pascual Ribot 12 1ºA Palma, a las 11:30 horas, en primera... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2022, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 16 de junio de 2022, en el domicilio de la calle Pascual Ribot 12 1ºA Palma, a las 11:30 horas, en primer... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2021, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 10 de junio de 2021, en el domicilio de la calle Pascual Ribot, 12, 1.º-A, Palma, a las ... Ver más
|
Doña Angela Acosta Caycedo, persona física representante de la Entidad "Sa Vall de Soller 2001, SL", consejera y consejera delegada de la Sociedad, por Resolución de la D.G.R.N. de 17 de diciembre de 2019 ha adquirido la nacionalidad española por residencia y es titular del D.N.I. español 04.301.092.
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 5 de junio de 2020, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 17 de septiembre de 2020, en el domicilio de la calle Pascual Ribot, 12, 1.ºA, Palma, a las 11:30 horas, e... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de mayo de 2019, se convoca a los accionistas a Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 18 de julio de 2019, en el domicilio sito en la calle Pascual Ribot, 12, 1.º-A, 07009 de Palma de Mal... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 29 de marzo de 2019, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 6 de junio de 2019, en el domicilio de la calle Pascual Ribot, 12, 1.º-A, Palma, a las 11:30 horas, en pr... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 30 de marzo de 2018, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 13 de junio de 2018, en el domicilio de la calle Pascual Ribot, 12, 1.º A, Palma, a las 12:00 horas, en p... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2.017, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 15 de junio de 2.017, en el domicilio sito en la Calle Pascual Ribot, 12 1.º A, 07009 d... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada el día 13 de abril de 2016, se convoca a los accionistas a Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 9 de junio de 2016, en el domicilio sito en la Calle Pascual Ribot, 12, 1.º A, 07009 Palma de Mal... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 30 de marzo de 2016, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 9 de junio de 2016, en el domicilio sito en la calle Pascual Ribot, 12, 1º A, 07009 de Palma de Mallorca,... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2.015, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 17 de junio de 2.015, en el domicilio sito en la Calle Pascual Ribot, 12, 1.º A, 07009 de Palma de Mallo... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de marzo de 2014, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 26 de junio de 2014, en el domicilio social, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, y en segunda con... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej. Del. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej. Del. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej. Del. | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej. Del. Solid. | |
Secretario |
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de enero de 2013, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 10 de abril de 2.013, en el domicilio social, a las 13,30 horas, en primera convocatoria... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 2 de abril de 2012, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 27 de junio de 2012, en el domicilio social, a las 13,00 horas, en primera convocatoria, y en segunda conv... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de enero de 2.011, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 28 de abril de 2011, en el domicilio social, a las 13,30 horas, en primera convocatoria... Ver más
|
Por acuerdo del Consejo de Administración, en reunión celebrada día 31 de enero de 2011, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 28 de abril de 2011, en el domicilio social, a las 13,00 horas, en primera convocatoria, y en segunda co... Ver más
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES INSULARES SA inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES INSULARES SA tiene 8 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.