984195214
LUGAR EL LUGARIN NUMERO 10 BAJO - VEGA DE POJA (SIERO). Ver mapa
La construcción y promoción de edificios para viviendas acogidas o no a lalegislación sobre viviendas de protección oficial, locales de negocios o cualquier otro destino; la construcción, promoción, rehabilitación, reforma de fachadas y realización de toda clase de obras; el uso, aprovechamiento, a.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B74328469
22/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Muñiz Jose Manuel | Socio Único | Blanco Muñiz Jose Manuel Socio Único | 06/07/2012 | |
Blanco Muñiz Jose Manuel | Adm. Unico | Blanco Muñiz Jose Manuel Adm. Unico | 06/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL LUGARIN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR EL LUGARIN NUMERO 10 BAJO - VEGA DE POJA (SIERO). La empresa indica que su actividad es La construcción y promoción de edificios para viviendas acogidas o no a lalegislación sobre Viviendas de Protección Oficial, locales de negocios o cualquier otro destino; la construcción, promoción, rehabilitación, reforma de fachadas y realización de toda clase de obras; el uso, aprovechamiento, a.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL LUGARIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en SieroSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES EL LUGARIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.