AVDA JULIO IGLESIAS - EDIFICIO T-U, LOCAL 1, PUER (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 4110: promoción inmobiliaria. Otras actividades: cnae 4121: construcción de edificios residenciales. Cnae 4122: construcción cíe edificios no residenciales.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B93217057
11/10/2012
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
ARQUITECTURA PLAZA BANUS SLP
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES PLAZA BANUS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barquero Olivares Diego | Adm. Unico | Barquero Olivares Diego Adm. Unico | 27/01/2017 | |
Moreno Millan Francisco Jose | Adm. Unico | Moreno Millan Francisco Jose Adm. Unico | 22/02/2013 | 27/01/2017 |
Moreno Millan Francisco Jose | Socio | Moreno Millan Francisco Jose Socio | 22/02/2013 | |
Gomez Zotano Felipe | Socio | Gomez Zotano Felipe Socio | 22/02/2013 | |
Nuñez Fernandez Susana | Socio | Nuñez Fernandez Susana Socio | 22/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES PLAZA BANUS SL o en los que participa indirectamente.
Como consecuencia de la pérdida del carácter profesional de la sociedad, se modifican en su totalidad los Estatutos Sociales. Málaga, a 27 de enero de 2017.-
La sociedad cambia su denominación social ARQUITECTURA PLAZA BANUS SLP a la denominación PROMOCIONES PLAZA BANUS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal: cnae 4110: promoción inmobiliaria. Otras actividades: cnae 4121: construcción de edificios residenciales. Cnae 4122: construcción cíe edificios no residenciales
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal: cnae 4110: promoción inmobiliaria. Otras actividades: cnae 4121: construcción de edificios residenciales. Cnae 4122: construcción cíe edificios no residenciales
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JULIO IGLESIAS - EDIFICIO T-U, LOCAL 1, PUER (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE ARQUITECTURA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Adm. Unico |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES PLAZA BANUS SL anteriormente denominada ARQUITECTURA PLAZA BANUS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOCIONES PLAZA BANUS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.