C/ IMPRESOR SAN ACISCLO CORTES DE RIBERA - PARCEL (CORDOBA). Ver mapa
Promoción inmobiliaria. La gestión y realización de actividades inmobiliarias relativas a la adquisición, gravamen, urbanización, administración, construcción, rehabilitación, arrendamiento, enajenación y explotación, por cualquier título, de complejos turísticos, edificios, viviendas, locales, plaz.
no disponible
13/01/2025
30 días
280.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Mengual Alfonso | Adm. Mancom. | Gomez Mengual Alfonso Adm. Mancom. | 05/02/2025 | |
Gomez Mengual Sebastian Felix | Adm. Mancom. | Gomez Mengual Sebastian Felix Adm. Mancom. | 05/02/2025 | |
Aranda Asencio Jose Antonio | Adm. Mancom. | Aranda Asencio Jose Antonio Adm. Mancom. | 05/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES ANDALUZAS 4000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 280.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IMPRESOR SAN ACISCLO CORTES DE RIBERA - PARCEL (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Promoción inmobiliaria. La gestión y realización de actividades inmobiliarias relativas a la adquisición, gravamen, urbanización, administración, construcción, rehabilitación, arrendamiento, enajenación y explotación, por cualquier título, de complejos turísticos, edificios, viviendas, locales, plaz.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
PROMOCIONES ANDALUZAS 4000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 280.000,00 euros.