Cargando...

Datos de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL

PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL

 976460513   

VIA HISPANIDAD, s/n KM 152 LO. ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Provisión y desarrollo de servicios de conserjería industrial, mantenimiento de instalaciones, limpieza, jardinería, servicio de celadores de instalaciones industriales y deportivas, servicios auxiliares en ferias, fiestas yconciertos. Servicios de ayuda a domicilio, atención de personas mayores, n.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

CIF

B99287922

Fecha constitución

19/07/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2023

Número empleados

11

Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Subira Subira Angel Jose Consej. Subira Subira Angel Jose
Consej.
07/02/2013
Subira Subira Angel Jose Presid. Subira Subira Angel Jose
Presid.
07/02/2013
Trasobares Moreno Florentino Consej. Trasobares Moreno Florentino
Consej.
07/02/2013
Trasobares Moreno Florentino Secr. Trasobares Moreno Florentino
Secr.
07/02/2013
Subira Ducay Ana Maria Carmen Consej. Subira Ducay Ana Maria Carmen
Consej.
07/02/2013
Subira Ducay Ana Maria Carmen Consej. Del. Solid. Subira Ducay Ana Maria Carmen
Consej. Del. Solid.
07/02/2013
Subira Subira Angel Jose Consej. Del. Solid. Subira Subira Angel Jose
Consej. Del. Solid.
07/02/2013
Subira Subira Angel Jose Adm. Unico Subira Subira Angel Jose
Adm. Unico
28/07/201007/02/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLSALUD Y ASISTENCIA SOCIO SANITARIA SLSALUD Y ASISTENCIA SOCIO SANITARIA SLSECTOR ADMINISTRACION Y CONSULTORIA SLSECTOR ADMINISTRACION Y CONSULTORIA SLPROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLPROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLSERVICIOS ASISTENCIALES CARCASTILLO SLSERVICIOS ASISTENCIALES CARCASTILLO SLRESIDENCIA VILLA DE SADABA  SLRESIDENCIA VILLA DE SADABA  SLSubira Subira Angel JoseSubira Subira Angel JoseSubira Ducay Ana Maria CarmenSubira Ducay Ana Maria CarmenTrasobares Moreno FlorentinoTrasobares Moreno FlorentinoSubira Subira Angel Jose, Consejero,Presidente,Administrador Único,Consejero Delegado Solidario de SALUD Y ASISTENCIA SOCIO SANITARIA SLSubira Ducay Ana Maria Carmen, Consejero Delegado Solidario,Consejero de SALUD Y ASISTENCIA SOCIO SANITARIA SLSubira Subira Angel Jose, Consejero Delegado Solidario,Consejero,Presidente de SECTOR ADMINISTRACION Y CONSULTORIA SLSubira Ducay Ana Maria Carmen, Consejero,Consejero Delegado Solidario de SECTOR ADMINISTRACION Y CONSULTORIA SLSubira Subira Angel Jose, Consejero Delegado Solidario,Consejero,Presidente de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLSubira Ducay Ana Maria Carmen, Consejero,Consejero Delegado Solidario de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLTrasobares Moreno Florentino, Secretario,Consejero de PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SLSubira Ducay Ana Maria Carmen, Administrador Solidario de SERVICIOS ASISTENCIALES CARCASTILLO SLSubira Ducay Ana Maria Carmen, Consejero Delegado Solidario,Consejero de RESIDENCIA VILLA DE SADABA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Subira Subira Angel Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 78307. T 3792, F 118, S 8, H Z 50474, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros Delegados Solidarios
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 78307. T 3792, F 118, S 8, H Z 50474, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministrador único
    Nuevo órgano socialConsejo de administración
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 78307. T 3792, F 118, S 8, H Z 50474, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 247187.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA HISPANIDAD Km 152 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Provisión y desarrollo de servicios de conserjería industrial, mantenimiento de instalaciones, limpieza, jardinería, servicio de celadores de instalaciones industriales y deportivas, servicios auxiliares en ferias, fiestas yconciertos. Servicios de ayuda a domicilio, atención de personas mayores, n.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2010. Núm. 311131. T 3792, F 117, S 8, H Z 50474, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de julio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Subira Subira Angel Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2010. Núm. 311131. T 3792, F 117, S 8, H Z 50474, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PROMOCION Y DESARROLLO DE SERVICIOS ASISTENCIALES SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.