C/ OCHANDIANO 14 - EDIFICIO 16, 2& PLANTA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la promoción, adquisición, enajenación o gravamen de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, la construcción directa o indirecta, en colaboración con otras entidades, de todo tipo de inmuebles, la promoción, gestión, explotación, administración, conservación y mantenimien.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86791746
04/09/2013
11 años
114.729,95 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOALCO 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Canales Sancho Luis | Apod. Mancom./Solid. | Canales Sancho Luis Apod. Mancom./Solid. | 26/11/2021 | |
Canales Sancho Roberto Carlos | Apod. Mancom./Solid. | Canales Sancho Roberto Carlos Apod. Mancom./Solid. | 26/11/2021 | |
Canales Sancho Javier | Apod. Mancom./Solid. | Canales Sancho Javier Apod. Mancom./Solid. | 26/11/2021 | |
Canales Sancho Luis | Apod. Solid. | Canales Sancho Luis Apod. Solid. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Sancho Luis | Apod. Mancom. | Canales Sancho Luis Apod. Mancom. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Sancho Roberto Carlos | Apod. Solid. | Canales Sancho Roberto Carlos Apod. Solid. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Sancho Roberto Carlos | Apod. Mancom. | Canales Sancho Roberto Carlos Apod. Mancom. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Sancho Javier | Apod. Solid. | Canales Sancho Javier Apod. Solid. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Sancho Javier | Apod. Mancom. | Canales Sancho Javier Apod. Mancom. | 07/10/2013 | 26/11/2021 |
Canales Burguillo Luis | Adm. Unico | Canales Burguillo Luis Adm. Unico | 20/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOALCO 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. | |
Apod. Mancom. |
Con fecha 2013-09-20+02:00, la sociedad INMOBILIARIA LUALCA SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades PROMOCIONES EL CARRIL 2013 SL, , KIABAN PROMOCIONES SL, , PROMOCIONES RESIDENCIALES LUALCA SL, , PROMOCIONES OASIS 2013 SL, , CENTROS COMERCIALES LUALCA 2013 SL, , PROMOCIONES MONTEGANCEDO 2013 SL, , PROMOALCO 2013 SL y GRUPO EMPRESARIAL LUALCA SL
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 114.729,95 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCHANDIANO 14 - EDIFICIO 16, 2& PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: La promoción, adquisición, enajenación o gravamen de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, la construcción directa o indirecta, en colaboración con otras entidades, de todo tipo de inmuebles, la promoción, gestión, explotación, administración, conservación y mantenimien.
Anuncio de escisión total.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), por remisión del artículo 73.1 de la LME, se hace público que el día 27 de junio de 2013, la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de Inmobiliaria Lualca, S.L. ha aprobado por unanimidad de todos los socios con derecho a voto la escisión total de la sociedad mediante la división de su patrimonio en ocho partes, para el traspaso en bloque de cada una de ellas a favor, respectivamente, de las sociedades de nueva creación, Promociones Montegancedo 2013, S.L., Kiaban Promociones, S.L., Promociones Residenciales Lualca, S.L., Promociones Oasis 2013, S.L., Centros Comerciales Lualca 2013, S.L., Promociones El Carril 2013, S.L., Grupo Empresarial Lualca, S.L., y Promoalco 2013, S.L.
Dichas sociedades beneficiarias se constituirán simultáneamente y como consecuencia de la escisión total de Inmobiliaria Lualca, S.L., todo ello previa disolución sin liquidación de la sociedad escindida, adquiriendo las sociedades beneficiarias de nueva creación por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido que, respectivamente, se les ha atribuido. Las participaciones sociales de cada una de las sociedades beneficiarias se atribuirán a los socios de Inmobiliaria Lualca, S.L proporcionalmente a los derechos que tenían en el capital social de la sociedad escindida.
Dado que la sociedad escindida es una sociedad de responsabilidad limitada y adopta unánimemente el acuerdo de escisión total, la operación se estructura como una escisión total mediante acuerdo unánime de escisión previsto en el artículo 42 de la LME, por remisión del artículo 73.1 de la LME.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de la sociedad a solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y cualesquiera otra documentación en su caso exigida legalmente; haciéndose constar que no es necesario ni el Informe de los administradores, ni el informe de expertos independientes sobre el proyecto de escisión, ni el balance de escisión, de conformidad a lo previsto en los artículos 42 y 78.bis de la LME.
No obstante, se hace constar que como balance de referencia, se ha adoptado el cerrado a 31 de diciembre de 2012, el cual ha sido aprobado por la Junta General de socios.
Igualmente se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la sociedad a oponerse a la escisión total en los términos establecidos en el artículo 44 de la LME, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión total.
Madrid, 27 de junio de 2013.- El Secretario del Consejo de "Inmobiliaria Lualca, S.L.", Luis Canales Sancho.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOALCO 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 114.729,95 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROMOALCO 2013 SL tiene 7 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.