AVDA DE LA MUSICA, NUMERO UNO, CP 11.310 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- gestión y administración de propiedades inmobiliarias. 2.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- actividades inmobiliarias. 5.- industrias manufactureras y textiles. 6.- turismo,.
no disponible
-
-
15.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROJECT QUALITY MANAGEMENT G&A SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Cabeza De Vaca Juan Manuel | Socio Único | Guerrero Cabeza De Vaca Juan Manuel Socio Único | 03/11/2020 | |
Guerrero Cabeza De Vaca Juan Manuel | Adm. Unico | Guerrero Cabeza De Vaca Juan Manuel Adm. Unico | 03/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROJECT QUALITY MANAGEMENT G&A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el la sociedad da inicio a s. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA MUSICA, NUMERO UNO, CP 11.310 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Gestión y Administración de Propiedades Inmobiliarias. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROJECT QUALITY MANAGEMENT G&A SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.