Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PROJECT MYTHOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43169, F 10, S 8, H M 762803, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROJECT MYTHOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMBROSIO VALLEJO, NUMERO 4, BAJO IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | PROJECT MYTHOLOGY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.02.22 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.. |
Domicilio | C/ AMBROSIO VALLEJO, NUMERO 4, BAJO IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |