Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B85587467
30/12/2008
11 años
(Extinguida el 04/07/2019)
105.000,00 €
2.5M €
Madrid
24
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Con fecha 6 de junio de 2019, las sociedades ZESTO DIGITAL SL, , INTELIGENCIA SISTEMATICA 4 SL, , DILIGENT SOLUTIONS SL, , PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL, , COVIRTIA SL y ASESORIA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION INFORMATI han sido absorbidas por la sociedad IZERTIS SL .
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALCALDE CONDE DE MAYALDE, 27 5 A. 28050 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BASAURI 6 - EDIFICIO DUERO, PLANTA 2ª, OFICINA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 45.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 75.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 105.000€.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Aumento de capital: | 45.000 € |
Capital social resultante: | 105.000 € |
% incremento: | 75.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario | |
Apoderado |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Prestacion de servicios de consultoria, auditoria, ingenieria y asesoramiento en cualesquiera de sus modalidades sea de aplicacion incluidas las materias relacionadas con las tecnologias de la informacion tanto a empresas como a particulares.
El capital social de la empresa se incrementa en un 1566.67 % (ampliación de 56.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.600€ de capital social a 60.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de mayo de 2009.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Aumento de capital: | 56.400 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 1566.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALCALDE CONDE DE MAYALDE 27 5º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, AUDITORIA, INGENIERIA Y ASESORAMIENTO EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL fué una empresa constituida el 30/12/2008 y extinguida el 04/07/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 105.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PROGRAM MANAGEMENT OFFICE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.