Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROFUTBOLBASE TECNIFICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115575, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PROFUTBOLBASE TECNIFICACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Formación, representación de jugadores, hostelería, agencia de viajes, marketing, venta de merchandising. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GOLF 5 - URBANIZACION ALTORREAL (MOLINA DE SEGURA).
Sociedad | PROFUTBOLBASE TECNIFICACION SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 24.12.25 |
Objeto social | Formación, representación de jugadores, hostelería, agencia de viajes, marketing, venta de merchandising |
Domicilio | AVDA DEL GOLF 5 - URBANIZACION ALTORREAL (MOLINA DE SEGURA) |
Capital | 3.000,00 Euros |