Actividad principal: 7311 / agencias de publicidad. Otras actividades: 6420 / actividades de las sociedades holding. 7490 / otras actividades profesionales, cientificas y tecnicas, etc.
no disponible
01/03/2018
4 años
(Extinguida el 29/10/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cernicharo Lopez Maria Carmen | Liquidador | Cernicharo Lopez Maria Carmen Liquidador | 29/10/2021 | 29/10/2021 |
Filipa Rocha Ribeiro Daniel | Adm. Mancom. | Filipa Rocha Ribeiro Daniel Adm. Mancom. | 06/04/2018 | 29/10/2021 |
Cernicharo Lopez Carme | Adm. Mancom. | Cernicharo Lopez Carme Adm. Mancom. | 06/04/2018 | 29/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROFESIONALES POSITIVOS Y ESTRUCTURADOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FLORIDABLANCA NUM.146 P.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 7311 / AGENCIAS DE PUBLICIDAD. OTRAS ACTIVIDADES: 6420 / ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. 7490 / OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROFESIONALES POSITIVOS Y ESTRUCTURADOS SL fué una empresa constituida el 01/03/2018 y extinguida el 29/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.