La prestacion de servicios de mediacion de seguros, que se desarrollara mediante agencia de seguros.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B23725674
05/02/2014
11 años
(Extinguida el 18/12/2024)
3.004,00 €
0.5M €
Jaén
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROFESIONALES DEL SEGURO JIMENEZ Y MORALES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Vilchez Ana Belen | Liq. Solid. | Jimenez Vilchez Ana Belen Liq. Solid. | 18/12/2024 | 18/12/2024 |
Morales Alcantara Ana Maria | Liq. Solid. | Morales Alcantara Ana Maria Liq. Solid. | 18/12/2024 | 18/12/2024 |
Morales Alcantara Ana Maria | Adm. Solid. | Morales Alcantara Ana Maria Adm. Solid. | 18/02/2014 | 18/12/2024 |
Jimenez Vilchez Ana Belen | Adm. Solid. | Jimenez Vilchez Ana Belen Adm. Solid. | 18/02/2014 | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROFESIONALES DEL SEGURO JIMENEZ Y MORALES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.004,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL MORAL 3 BJ (TORRE DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION DE SEGUROS, QUE SE DESARROLLARA MEDIANTE AGENCIA DE SEGUROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROFESIONALES DEL SEGURO JIMENEZ Y MORALES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/02/2014 y extinguida el 18/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en Torre del CampoSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.004,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROFESIONALES DEL SEGURO JIMENEZ Y MORALES SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.