AVDA ALCALDE ALVARO DOMECQ 15 - CASA 14 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: mantenimiento, reparación, compra y venta al por mayor y al por menor, importación y exportación, representación, mediación, gestión, almacenamiento v comercialización en general de toda clase de aparatos e instrumentos médico-quirúrgicos, eléctricos, electrónicos y.
no disponible
17/02/2021
4 años
3.000,00 €
1M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROELMA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Mata Juan Antonio | Socio Único | Ruiz Mata Juan Antonio Socio Único | 10/03/2021 | |
Ruiz Mata Juan Antonio | Adm. Unico | Ruiz Mata Juan Antonio Adm. Unico | 10/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROELMA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR MIGUEL RIOS SARMIENTO 8A - CASA E, CODIG (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALCALDE ALVARO DOMECQ 15 - CASA 14 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Extendida Diligencia Provisional de cierre de Hoja, por periodo de seis meses, como consecuencia de haberse expedido con fecha de hoy certificación literal para traslado de domicilio social a Jerez de la Frontera -CADIZ.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MIGUEL RIOS SARMIENTO 8A - CASA E, CODIG (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Mantenimiento, reparación, compra y venta al por mayor y al por menor, importación y exportación, representación, mediación, gestión, almacenamiento v comercialización en general de toda clase de aparatos e instrumentos médico-quirúrgicos, eléctricos, electrónicos y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROELMA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.