964349500
ALMAZORA, s/n 12005 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON). Ver mapa
Explotación de un centro emisor, con arreglo a la legislación vigente sobre materia para la difusión a través de la radio, así como a las actividades accesorias o complementarias que resulten precisas a
estos fines.
CNAE 6010 - Actividades de radiodifusión
B46622395
-
-
-
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sicart Sole Josep | Apod. | Sicart Sole Josep Apod. | 16/08/2018 | 18/06/2019 |
Simarro Sanchis Enrique | Apod. | Simarro Sanchis Enrique Apod. | 18/06/2019 | |
GRUPO ZETA SA | Adm. Unico | GRUPO ZETA SA Adm. Unico | 05/02/2015 | |
Igea Noguera Jaime | Adm. Unico | Igea Noguera Jaime Adm. Unico | 26/12/2008 | 05/02/2015 |
Gutierrez Cortines Agustin De Vitorica | Adm. Solid. | Gutierrez Cortines Agustin De Vitorica Adm. Solid. | 26/12/2008 | |
Martinez Ferrer Julio | Adm. Solid. | Martinez Ferrer Julio Adm. Solid. | 26/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS SL o en los que participa indirectamente.
OFICIO de fecha 31 de Diciembre de 2021, del Registro Mercantil de Barcelona en el que se hace constar la Fusión por Absorción de la Sociedad "PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS, S.L." por la Sociedad "ZETA ROCK AND GOL S.L.".
Con fecha 30 de diciembre de 2021, las sociedades PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS SL y RADIOFONIA MEDITERRANEA SL han sido absorbidas por la sociedad ZETA ROCK AND GOL SL .
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que el socio único de la sociedad absorbente, ejerciendo las competencias propias de la Junta General, con fec... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de radiodifusión.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRODUCCIONES INFORMATIVAS MEDITERRANEAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.