CALLE VICTORIA KENT Número1 0 D (PARLA). Ver mapa
Establecimientos de bebidas. Otras actividades: 56.10 / restaurantes y puestos de comidas, 90.04 / gestión de salas de espectáculos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el.
no disponible
27/09/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Gutierrez Juan Ramon | Adm. Unico | Sanchez Gutierrez Juan Ramon Adm. Unico | 26/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRODUCCIONES E INVERSIONES JURAMAX SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE VICTORIA KENT Número1 0 D (PARLA). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas. Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 90.04 / Gestión de salas de espectáculos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRODUCCIONES E INVERSIONES JURAMAX SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.