Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa RIO TRABAQUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: 2 Pág: 5698 - 5698.


Anuncio de fusión y absorción

RIO TRABAQUE SL

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que el 22 de julio de 2024, los respectivos socios únicos de Rio Trabaque, S.L.U. (Sociedad Absorbente), y de Proconsulting Real Estate Propierties, S.L.U. y General Location, S.L.U. (Sociedades Absorbidas), en ejercicio de las competencias de la junta general de socios, conforme al artículo 15 de la Ley de Sociedades de Capital, acordaron la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por la Sociedad Absorbente.

Asiste a los socios, acreedores y trabajadores de las Sociedades Absorbidas y Sociedad Absorbente el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, todo ello en los términos del artículo 10.1 del Real Decreto-Ley 5/2023.

Picanya (Valencia), 22 de julio de 2024.- Administrador Único de Rio Trabaque, S.L.U. y de Proconsulting Real Estate Properties, S.L.U. y como persona física representante de Proconsulting Real Estate Properties, S.L.U., Administradora Única de General Location, S.L.U, Don Jesús Álamo Martínez.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2024 Diario: 144 Sección: 2 Pág: 5698 - 5698 

Volver a PROCONSULTING REAL ESTATE PROPERTIES SL (EXTINGUIDA)