-actividades de archivos: código cnae 91.06; -recogida, transformación, destrucción y venta de papel: código cnae 38.11 y 38.21; -gestión de recursos informáticos y otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática. Actividades de consultoría informática...
no disponible
19/09/2017
8 años
(Extinguida el 11/04/2025)
3.010,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Sainz Eugenio | Liquidador | Diaz Sainz Eugenio Liquidador | 11/04/2025 | 11/04/2025 |
Diaz Sainz Eugenio | Adm. Unico | Diaz Sainz Eugenio Adm. Unico | 03/10/2017 | 11/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCESOS Y GESTION DOCUMENTAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MONTOTO 136 3 2 - CP 41005 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es -Actividades de archivos: código CNAE 91.06; -recogida, transformación, destrucción y venta de papel: código CNAE 38.11 y 38.21; -gestión de recursos informáticos y otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática. Actividades de consultoría informática...
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROCESOS Y GESTION DOCUMENTAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 19/09/2017 y extinguida el 11/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
PROCESOS Y GESTION DOCUMENTAL SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.