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Datos de PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL

PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL

MENTA, 14 LA FLORESTA. 08198 SANT CUGAT DEL VALLES. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento en la ejecucion de operaciones economicas, financieras,comerciales y sanitarias, tanto de caracter nacional como internacional, a traves de la realizacion de actividades de formacion, investigacion,etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B65741092

Fecha constitución

13/02/2012

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Palet Farrero Francesc Xavier Adm. Solid. Palet Farrero Francesc Xavier
Adm. Solid.
13/03/2012
Palet Alberca Anna Adm. Solid. Palet Alberca Anna
Adm. Solid.
13/03/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ MENTA 14 "LA FLORESTA" (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO EN LA EJECUCION DE OPERACIONES ECONOMICAS, FINANCIERAS,COMERCIALES Y SANITARIAS, TANTO DE CARACTER NACIONAL COMO INTERNACIONAL, A TRAVES DE LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION, INVESTIGACION,ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2012. Núm. 137863. T 43067, F 61, S 8, H B 420426, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2012. Núm. 137863. T 43067, F 61, S 8, H B 420426, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Cugat del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PROCEDIMENTS AVANCATS DE GESTIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.